domingo, 17 de febrero de 2019

La verdad detrás del youtuber Lucas Castel


Diariamente vemos en las noticias como numerosas jóvenes sufren de abusos tanto físicos como psicológicos por parte de hombres que no sabrían ni qué hacer ante situaciones adversas y que no piensan en los problemas que podrían acarrear sus acciones, ya que no pasa por sus cabezas el hecho de que una mujer de su familia, podría denunciar el mismo abuso.
Quiero que recordéis esta pequeña introducción por los motivos que explicaré a continuación...
Hablaré de Lucas Castel, un joven youtuber de 22 años, procedente de Argentina.
Su canal de YouTube cuenta con casi 4 millones de suscriptores en todo el mundo, y lo dirige a contar experiencias paranormales o historias de terror... Pero bien, no por esto os hablaré de él.
Lucas fue demandado por primera vez en 2017, cuando en un evento de 2015, abusó sexualmente de una fan ebria.
Posteriormente, fue acusado de pedir y chantajear a chicas jóvenes para que le pasasen fotos íntimas e incluso violó a una menor de 13 años.
Ante estás situaciones, quiero decir que, obviamente, el mundo cada día está más lleno de gente que no debería poblarlo.
Con esto me refiero a que, muchos violadores y asesinos, son puestos en libertad debido a la creencia de que todo el mundo debe tener más de una oportunidad, y, si, es cierto, todo el mundo debe tener oportunidades, porque hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos y queremos cambiarlas, que confíen en que podemos hacerlo.
Pero, no es lo mismo otorgar una oportunidad a una persona que ha robado por no tener ni un trozo de pan que darle a sus hijos, que a personas condenadas por abuso doméstico, violación o asesinato.
Por ello, cabe decir, que Lucas, a día de hoy, sigue manteniendo su canal de YouTube abierto y para colmo, continua acumulando seguidores, pese a las miles de noticias que salen sobre él.
Que su canal se mantenga abierto, es algo de lo que ni siquiera entiendo el por qué, al igual que siga existiendo su nombre en las redes sociales.
El motivo es simple: es un joven, con 22 años, al cual siguen casi 4 millones de personas, y que dentro de esas 4 millones de personas, más del 80% son jóvenes menores de edad, que ponen en práctica todo lo que ven acerca de sus ídolos.
Éstos, ven como su "ídolo" ha sido acusado de abusar sexualmente de una menor, de pedir fotos a otras y de hacer lo que el quisiera con ellas y de como la justicia no ha hecho nada al respecto.
Los jóvenes tomarán el ejemplo de este ya que ven como sale indemne de situaciones tan deshumanizadas.
Por ello, cada vez es mayor el número de niñas que son violadas y por eso es cada vez es mayor el número de niños acusados de violación, porque no hay nada que les detenga o les otorgue un buen ejemplo a seguir.
Considero que este ser, ya que no se le puede otorgar el adjetivo de persona, debería ser eliminado completamente de YouTube y de Internet, ya que supone un verdadero riesgo para la conducta de los menores, tanto él, como cualquier otro youtuber que se digne a realizar actos tan inmorales.
A su vez, considero que todas aquellas mujeres, que fueron abusadas por algún famoso o persona conocida, tanto en su niñez como en su juventud, deberían sacar fuerzas y unidas, luchar por una misma causa: la justicia, el desenmascaramiento y la búsqueda de la verdad sobre este tipo de personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario