martes, 16 de abril de 2019

La Analista (Again)

¡Hola chicos! Esta semana me tocó el rol de la analista de nuevo, que como ya sabéis lo que es, no os lo explicaré y pasaré directamente a evaluar a mis compañeras.
¡Vamos a ello!
Comenzaré con Marta Rueda Escarmena y su publicación "La Player", a la que le doy una nota de 8.5, ya que considero que la explicación del juego ha sido muy buena y me ha parecido muy bien que se donen cantidades de arroz a una asociación cada vez que lo juegas.
No le doy más puntuación porque creo que la crítica igual era un poco escasa, pero me ha encantado la finalidad del juego.

La siguiente, será Lucia León García, con una nota de 10. Su rol esta semana, ha sido el de comentarista, y como podréis ver en su blog, hace una crítica bastante profunda a los diferentes temas que comenta.
Como dije anteriormente en mi rol de analista, su forma de expresión me parece muy buena y correcta, teniendo una gran fluidez a la hora de expresarse.
¡Sigue así!
Seguimos con Eloisa Torres Sánchez y su nota de 9, con su entrada "Rol: la rastreadora", en el que explica una fake new. La noticia me parece que tiene la extensión correcta y justa, pero creo que podrías haber explicado un poco más el por qué.
¡Esta muy bien!
Finalmente, Esther Mogena Brito con una nota de 10: Su rol está semana ha sido el de crítica.
Te pongo esta nota porque explicas muy bien la situación y veo que estás bastante informada en el tema.
Además, también me ha parecido muy bueno que realices una crítica a la falta de importancia y valor que se le otorga al deporte femenino.

Por último mi puntuación como líder será de 8, ya que no he tenido la oportunidad de resolver ninguna duda o ayudar a mis compañeras con algún problema que hayan tenido.
¡Un beso, nos vemos en la próxima publicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario